viernes, 29 de mayo de 2015

lunes, 18 de mayo de 2015

web quest Geodinámica

Una web quest es un simple cuestionario pensado para ser respondido a través de páginas encontradas en la red. Este cuestionario abarca una parte del temario de Biología, la Geodinámica externa, es decir la acción de los agentes geológicos externos sobre el relieve. Para responder el cuestionario vas entrando en diferentes direcciones web recomendadas o libremente en las que encuentres  y te puedan ayudar. Acudiremos durante varios días al aula de informática para irlo cumplimentando y resolviendo las posibles dudas que nos vayamos encontrando. Posiblemente no tendrás tiempo de terminarlo, pero eso ya lo podrás hacer desde casa cuando hayas entendido el mecanismo. 
Para evitar sorpresas deberás guardar tu cuestionario en la "nube" (drive, dropbox, one drive) o bien en algún dispositivo externo (móvil, pendrive). Como sabes guardar documentos "Zona Genérica" no da seguridad y es probable que se pierda por la gran cantidad de usuarios que acceden.
El plazo de entrega de tu cuestionario será hasta el 10 de junio de 2015.

La Reproducción

Ya está subido el tema "La Reproducción"

Charla vulcanismo reciente en Canarias

 El pasado jueves pudimos disfrutar de una charla en nuestro centro sobre las erupciones de La Restinga de 2010 y la actual erupción de La P...